Logo Tien21 Electrodomésticos y cocinas en Boiro

Ofrecemos cocinas únicas en Boiro

Cocinas Santos - Barcala

Distribuidor oficial de Cocinas Santos.

En los 45 años de experiencia de Barcala Electrodomésticos en los sectores de los electrodomésticos y mobiliario de cocina hemos apostado por la atención personalizada a nuestros clientes, desde la elaboración del proyecto hasta la colocación del mismo.

La calidad y el servicio post-venta son los pilares básicos de la filosofía de nuestra empresa.

Diseño y funcionalidad forman un binomio inseparable, todas nuestras cocinas están orientadas a la satisfacción completa de los clientes que buscan estética y comodidad, versatilidad y ergonomía.

Porque en Barcala Electrodomésticos entendemos la cocina como el lugar de encuentro, reunión, disfrute y en definitiva, el espacio más dinámico de la casa.

Somos distribuidores oficiales de Cocinas Santos para el Barbanza

_ ¿Por qué Santos?

En Santos desarrollamos cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio. A continuación, te invitamos a descubrir algunas razones por las que puedes elegir una cocina Santos con total confianza.
Saber más

_ Funcionalidad, ergonomía, versatilidad

La observación del trabajo que se realiza en la cocina determina su diseño, pues cada una de las tareas requiere una solución específica. La propuesta de Santos está pensada para hacer más cómoda, más rápida, más limpia y más satisfactoria la labor de cocinar: conócela a través de nuestras cocinas.
Saber más