Anagrama Barcala Electrodomésticos Electrodomésticos y mobiliario para cocina

Ofrecemos cocinas únicas en Boiro

Distribuidor oficial de Cocinas Santos

En Barcala Electrodomésticos llevamos 50 años, desde la apertura de nuestro negocio, ofreciendo a todos nuestros clientes una gran variedad de mobiliario de cocina y electrodomésticos (hornos, vitrocerámicas, microondas...) de la mejor calidad del mercado.

Ofrecemos una atención personalizada a todas las personas que nos visitan en nuestro establecimiento en Boiro y tenemos en cuenta sus gustos, peticiones y necesidades a la hora de ofrecer nuestros productos. Ofrecemos un servicio integral que abarca todo el proceso de instalación o renovación de tu cocina; desde la elaboración del proyecto personalizado hasta la colocación en tu hogar,

No dudes en visitarnos en nuestra tienda en Boiro si estás pensando en darle un cambio a la apariencia de tu cocina o si quieres renovar tus viejos electrodomésticos. Somos distribuidores oficiales de Cocinas Santos y ofrecemos diseños innovadores y vanguardistas.

Icono

Electrodomésticos de calidad

Icono

Cocinas de diseño

Icono

Atención personalizada

Calidad, diseño y funcionalidad

La calidad y el servicio post-venta son los pilares básicos de la filosofía de nuestra empresa, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, adaptados a la nueva tecnología y a las tendencias en diseño de interiores que cambian cada año.

Diseño y funcionalidad forman un binomio inseparable, todas nuestras cocinas están orientadas a la satisfacción completa de los clientes que buscan estética y comodidad, versatilidad y ergonomía.

Porque en Barcala Electrodomésticos entendemos la cocina como el lugar de encuentro, reunión, disfrute y en definitiva, el espacio más dinámico de la casa.

Somos distribuidores oficiales de cocinas Santos para el Barbanza

Distribuidor Oficial Santos en Boiro

¿Por qué Santos?

En Santos desarrollamos cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio. A continuación, te invitamos a descubrir algunas razones por las que puedes elegir una cocina Santos con total confianza.

Saber más
Distribuidor Oficial Santos en Boiro

Funcionalidad, ergonomía, versatilidad

La observación del trabajo que se realiza en la cocina determina su diseño, pues cada una de las tareas requiere una solución específica. La propuesta de Santos está pensada para hacer más cómoda, más rápida, más limpia y más satisfactoria la labor de cocinar: conócela a través de nuestras cocinas.

Saber más

Algunas de las cocinas de nuestra exposición

Asesoramiento personalizado para elegir tu cocina

Cuando llega el momento de instalar una cocina en un nuevo hogar o bien de renovar la actual, es de vital importancia estudiar las diferentes posibilidades ya que se realiza una inversión para vestir una de las partes más importantes en cualquier casa. Hay que tener en cuenta el uso diario que se le da a esta estancia a la hora de escoger su distribución, los materiales, el espacio de almacenamiento que tendrá y los electrodomésticos que se instalarán en la misma.

Los profesionales que encontrarás en Barcala Electrodomésticos en Boiro te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado teniendo en cuenta en todo momento tus gustos y tus necesidades. Además, nos encargaremos de la instalación de la cocina y de los diferentes electrodomésticos, así como de su reparación o mantenimiento en el caso de que sea necesario.

Muebles de baño en Boiro

Venta de mobiliario y accesorios para tu baño

En Barcala Electrodomésticos llevamos a cabo la venta de mobiliario y accesorios de diferentes estilos decorativos para baños. Ofrecemos productos de las mejores marcas del sector y prestamos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado.

Podrás encontrar mobiliario para tu cuarto de baño, espejos, grifería, mamparas, platos de ducha... todos los accesorios que puedas necesitar para construir un nuevo baño o para reformar el actual.

Barcala Electrodomésticos en Boiro

Contacta con nosotros o visítanos en Boiro en Boiro

Visítanos en nuestra tienda de electrodomésticos en Boiro o contacta con nosotros si quieres solicitar más información sobre nuestros productos o bien disfrutar de nuestro servicio técnico propio.

Contactar