Anagrama Barcala Electrodomésticos Servicio técnico propio en Boiro

Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

En Barcala Electrodomésticos somos profesionales de los electrodomésticos con amplia experiencia después de 50 años ofreciendo servicios de gran calidad en el sector. No solamente nos dedicamos a la comercialización de los mismos sino que contamos con los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio técnico propio de gran calidad.

Los profesionales de nuestra tienda de electrodomésticos en Boiro conocen a la perfección los productos que vendemos y son especialistas en su reparación o instalación. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral, por ello realizamos todo tipo de reparaciones en el lugar deseado por cada cliente.

Llámanos en cualquier momento del día si has tenido problemas con uno de nuestros electrodomésticos, estaremos en tu casa en el menor tiempo posible para poner una rápida solución a la avería que hayas sufrido.

Servicio técnico propio

Atendemos tanto a particulares como empresas

Atención en un plazo de 24 horas

Atenderemos tu indicencia en un plazo máximo de 24 horas. Solucionaremos el problema d emanera rápida y eficaz.

Reparación de electrodomésticos

Además de vender todo tipo de electrodomésticos llevamos a cabo la reparación de los mismos, independientemente de la marca del mismo. Si todavía se encuentra en garantía no tendrás que abonar ninguna cantidad.

Reparación electrónica

Reparamos productos electrónicos tales como cámaras, ordenadores o televisiones gracias a nuestros conocimientos. Estamos siempre al tanto de las últimas tecnologías y conocemos a la perfección todo lo que vendemos.

Instalación de antenas

En nuestro servicio técnico propio también incluimos la instalación de antenas en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos. Aseguramos un correcto funcionamiento de las mismas.

Reparaciones eléctricas

Además de reparar los electrodomésticos que comercializamos, realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas en caso de avería. Gracias a nuestro servicio técnico podremos poner una rápida solución en cualquier momento.

Reparación de aire acondicionado

Si has tenido algún problema con tu aire acondicionado no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que los profesionales de nuestro servicio técnico llevarán a cabo las reparaciones oportunas.

Nos adaptamos a tus necesidades

A la hora de realizar una instalación o reparación tenemos siempre en cuenta las necesidades de todos nuestros clientes, así como el uso que se le da al electrodoméstico o el motivo de su avería para evitarla en ocasiones futuras.

En caso de que la garantía del electrodoméstico siga vigente nos encargaremos de la reparación de su producto.

Barcala Electrodomésticos en Boiro

Contacta con nosotros o visítanos en Boiro en Boiro

Visítanos en nuestra tienda de electrodomésticos en Boiro o contacta con nosotros si quieres solicitar más información sobre nuestros productos o bien disfrutar de nuestro servicio técnico propio.

Contactar